kit digital Secrets
kit digital Secrets
Blog Article
Sitio Internet y presencia básica en Internet: se crea una página World wide web para el negocio y se da un servicio de posicionamiento Search engine optimisation básico.
En el caso de Orange todos los servicios están diseñados para no exceder este precio máximo por categoría y estar siempre subvencionados al one hundred%.
Lo que en ningún caso es subvencionable es el IVA, ya que los impuestos no son nunca subvencionables. En la factura que se genera, el precio del servicio lo cobraremos directamente a la administración pero el IVA debe pagarlo el beneficiario de la ayuda.
Esta Convocatoria tiene por finalidad la mejora de la competitividad y el nivel de madurez digital de las empresas y personas en situación de autoempleo comprendidas en el citado Segmento III, seleccionando, en régimen de concesión directa, los beneficiarios de las ayudas mediante un procedimiento de concurrencia no competitiva.
Declarar a Pink.es todas las ayudas de minimis recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el ejercicio fiscal en curso.
helps you know how your success as a mentor depends on the power to assistance administrators and groups reach their performance goals
En futuras convocatorias se incluirán además las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Kit Digital dentro de los segmentos IV y V.
Cumplir las obligaciones contenidas en las Bases Reguladoras, las que se determinen en la Convocatoria, las que figuren en la resolución de concesión de las ayudas y en las instrucciones específicas que, en aplicación y cumplimiento de las Bases Reguladoras y esta Convocatoria, dicte Red.
Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.
Almacenar y compartir archivos: el servicio incluye 1 TB de almacenamiento donde los empleados puede importar todos los proyectos y tareas que se van a ir desarrollando a la plataforma.
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
• Que la solución de digitalización sea completamente nueva y cumpla todos los kit digital para restaurantes requisitos mínimos de la categoría a la que pertenezca, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras.
Esta solución es especialmente recomendable para los negocios que tienen a una parte o la totalidad de su plantilla teletrabajando, ya que los datos de la actividad se abren en distintos ordenadores y redes, y pueden quedar más expuestos.
Una vez confirmada la concesión del bono digital, podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catáemblem.